Nuestra valoración: 3 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable

  • Dirección del restaurante: Calle Lorenzo Pardo 10, Zaragoza.
  • Tipo de Cocina: Cocina clásica, con espectáculo (hostelería erótica).
  • Precio: medio día 12 euros, noches y fin de semana 25 y 30 euros menús cerrados.

El restaurante coyote, Zaragoza, ofrece un tipo de restauración muy demandada y que por desgracia no siempre es fácil de encontrar, las cenas con espectáculo.
En este caso se trata de espectáculo estilo cabaré, con espectaculos de variedades.

restaurante coyote zaragoza

Desde un amplio y cómodo salón, sin columnas ni obstáculos, vemos sin ningún problema las actuaciones que se realizan en un escenario elevado.

El salón y el servicio.

En el restaurante coyote servicio está exonerado de protocolos, directo, rápido y amable.
Las cenas, o comidas, discurren en un gran salón, muy desahogado. Si es un viernes o sábado a cenar disfrutaremos desde nuestras mesas cómodamente del espectáculo mientras cenamos, a nuestro ritmo, sin prisas, disfrutando.
Durante la cena se alternan tiempos de espectáculo y tiempos en los que podemos charlar como en cualquier otro restaurante.
Al terminar la cena podemos además quedarnos en nuestra mesa y continuar la velada tomando una copa o “rematando” la botella de vino mientras continúan las variedades.
El Coyote también tiene una sala privada, muy grande, donde también hay un escenario y pueden realizar eventos privados.

restaurante coyote zaragoza

restaurante coyote zaragoza

La carta del restaurante Coyote.

Es una cocina de mercado principalmente, con una elaboración tradicional. Lo que quiere decir una cocina sin sorpresas. Platos que nos gustarán con toda seguridad, sin complicaciones.
Muy a tener en cuenta, y que recomiendo, sus carnes a la brasa. El restaurante coyote dispone de una brasa de lujo, con madera e incluso cepas, que aportan un sabor muy especial a la carne, además el asador se ve desde el salón a través de una cristalera, no hay trampa.
Podemos comer un menú del día, por unos 10 euros (sólo para comer entre semana), y también nos ofrecen dos menús cerrados, uno de 25 euros y otro de 30 euros, además de la carta lógicamente.

Restaurante coyote “Hostelería Erótica”.

Bajo mi punto de vista el apelativo da lugar a error. Podemos pensar que se trata de los típicos platos con formas o nombres relacionados con la sexualidad, pero nada de eso. Los platos son normales, como los que podemos encontrar en cualquier restaurante. El “apellido”, erótica, viene enfocado por el espectáculo que sí tiene algunos toques levemente “picantes”, estilo al Plata, pero tampoco son desnudos.

El espectáculo del restaurante Coyote.

Hay espectáculo los viernes y los sábados noche. Se desarrolla durante la cena.A intervalos de unos 15 ó 20 minutos se apagan las luces del salón y se ilumna el escenario, donde aparece la(s) personas que actúan en ese momento, que dura unos diez minutos o así, luego se vuelve a encender la luz y se continua cenando. Hay al menos cuatro o cinco pases durante la comida, de forma que se puede alternar la cena y conversación con el espectáculo. Estas son algunas fotos que realicé durante el espectáculo del restaurante Coyote:

restaurante coyote zaragoza fotos

restaurante coyote zaragoza fotos

restaurante coyote zaragoza fotos

restaurante coyote zaragoza fotos

restaurante coyote zaragoza fotos

restaurante coyote zaragoza fotos

El vino que tomamos.

Un vino poco comercial, “Pasión”, que va de perlas al restaurante Coyote. Fácil de beber y cómodo para todo público.

restaurante coyote zaragoza

Lo que comimos en el restaurante Coyote.

Tomamos el menú de 25 euros, que incluye todo lo aquí mostrado, platos, vino, agua, pan e iva. Lo que normalmente llamamos un menú todo incluido.

Ensalada de tomate con ventresca de bonito.
Una contundente ensalada de tomate tosa y cebolla de Fuentes, regada con un buen aceite.

restaurante coyote zaragoza

Pan de hogaza con tomate.
Se agradecen panes de esa calidad. Si bien no soy amante de los panes con tomate que acompañan al jamón, cuando el pan de esta alta calidad sí que se convierte en aliados, muy bueno. Pregunté y me informaron de que es un pan elaborado de forma tradicional con más de diez horas de cocción y elaborado con masa madre.

restaurante coyote zaragoza

Jamón de Teruel.
Un buen plato de jamón que junto al pan anterior y el vino estaba muy bueno.

restaurante coyote zaragoza

Fuente con costillas, churrasco, huevos rotos con gulas y longaniza de Graus.
Uno de los puntos fuertes que encontraremos en el restaurante Coyote es sus carnes a la brasa, por dos motivos, uno la buena calidad del producto, que constaté en este plato, y por otro su asador de leña natural e incluso tienen cepas, un lujo.

restaurante coyote zaragoza

Postres.
Arroz con leche casero.

restaurante coyote zaragoza

Trenza de Almudevar.

restaurante coyote zaragoza

Opinión y resumen del restaurante Coyote.

El coyote es uno de los pocos restaurantes con espectáculo de Zaragoza, en este caso de variedades, con algún punto picante estilo “Plata”. La gran diferencia con la mayoría de los restaurantes de este tipo es su cocina, mucho mejor de lo habitual en estos casos. Normalmente en este tipo de restaurante con espectáculo en directo solemos pagar con la comida digamos la entrada al espectáculo, siendo la cena a veces regular pero que se compensa con el espectáculo, pero no es así en el restaurante Coyote, donde sin embargo la cena tiene un buena relación calidad precios, con platos y productos de calidad que perfectamente valen lo que pagamos encontrándonos además un espectáculo por decirlo de algún modo “por el mismo precio”.
Sí que es importante saber que el servicio es funcional y que lo importante en el restaurante Coyote es la cena y el espectáculo, siendo además un restaurante que recomendaría completamente para grupos por su gran salón y comodidad, además de estar cerca del centro de Zaragoza, pero además también lo recomendaría para parejas, porque además de cenar bien, el espectáculo alimentará nuestra “alma” y pronunciará nuestra libido.
Un restaurante recomendable que nos aportará una nueva experiencia.

Aquí puede poner sus opiniones del restaurante coyote Night and Day, gracias.