He  estado cenando en este nuevo restaurante de Zaragoza, Restaurante Cala Nova, Zaragoza, en la calle Cesáreo Alierta 16 en Zaragoza.

Restaurante elegante, sosegado, cómodo y la línea actual: polivalente. Se puede tanto tapear o comer una ración en la barra como en mesas altas con banquetas o bien cómodamente sentados en mesas de toda la vida. Y presumiblemente luego también será de copas… lo sospecho, pero no he estado.

Restaurante Cala Nova Zaragoza

¿Qué precio tiene cenar en el restaurante Cala Nova de Zaragoza?

Como siempre dependerá de si se nos va la mano o no, pero una cena normal con un par de platos, que son generosos, a compartir para dos, una botella de vino de precio moderado y un postre a compartir, el precio será entre 25 y 30 por persona. A mi entender depués de mi experiencia un precio que correcto.

¿Y qué comer en restaurante Cala Nova Zaragoza?

Pues hay un poco de todo, arroces, pescados, carnes, ensaladas, jamón,… observé todos los platos bien presentado y de cocina actual. Tome este tataky de atún, con noodles, algas y un punto alegre y divertido de picante. El plato además de muy generoso en cantidad, por el que pague 16 euros, de sabores equilibrados y muy apetecebles, con gusto.

Restaurante Cala Nova Zaragoza

Los vinos: desde 11 hasta 40 euros, vinos de Aragón entro los que alegré de encontrar Cayus, un vino desconocido pero de muy buena relación calidad precio, también un par de cavas de Aragón, desde 15 euros, muy bien… pero por desgracia vi mesas que sacaban cavas extranjeros…. en fin, allá cada cual.