Tenía curiosidad, hacía ya unos meses que sabía de esta “antojería“, restaurante mejicano, tal como llaman en méxico a estos establecimientos de cocina de tacos, cervezas, tequilas, mezcales, etc… vamos lugares para comerte un taco con una cerveza y a otro sitio, lo que aquí entendemos como bar de tapas, he ido, y todo un éxito.
El cocinero y propietario es un mexicano de verdad, casado con una Zaragozana, que vienen de Londres donde tenían un establecimiento del estilo… y que han decidido autorepatriarse y montar aquí su negocio.
Comi unos tacos, muy ricos, uno el típico Mexicano “el pastor“, de cerdo, y luegro otro de merluza por aquello de mantener el tipazo, ejem.
Importante: una salsa picante a la intensidad deseada (nos preguntan primero) pero que gestionamos nosotros, osea sale de cocina sin picante y nosotros nos ponemos más o menos según nuestros gustos.
También un par de cervezas, ambas importadas de Mejico, una Modelo y otra Pacífico, ambas muy muy suaves.
Probé además un mezcal (con sal de gusano), un destilado del agave que está siendo tendencia en muchos países, ojo al dato, todo el que quiera adelantarse a la tendencia… este es el sitio, además disponden de mezcal y tequila “del bueno”, no del típico comercial al que estamos acostumbrados.
Recomiendo encarecidamente probar el mezcal, ojo entre 36 y 40 grados, pero se deja beber, es un destilado aumado con muchísimos matices, para tomar como dice la canción… “despasito”.
El precio de este restaurante mejicano… los tacos salen a pares, osea que dos personas, tomar un taco y una cerveza por persona unos 5 euros por persona, si lo que queremos es cenar, nos costará unos 15 euros por persona.
Estuve además hablado largo y tendido con Roland, el “cocktelero“, un experto en mezcal y que si hace una cata de mezcales… allí me tendrá.
Nota: el establecimiento es estilo bar, osea, barra, mesas altas, etc, y tienen terraza en el exterior.
Dirección: Calle José Pellicer Ossau 1, Zaragoza.
Opiniones restaurante mejicano zaragoza:

Comentarios, Críticas y Opiniones.