El restaurante El Disfrutón Zaragoza está excelentemente ubicado, a escasos metros de la Plaza del Pilar, de hecho desde sus cristales, y mucho mejor desde su terraza claro está, vemos de frente la majestuosa Basílica del Pilar de Zaragoza. Un restaurantes Zaragoza Centro a visitar.

Mi opinión del restaurante el Disfrutón Zaragoza.

Ambiente bien, ricos platos en sabor y muy buena presentación, carta de vinos acorde a lo anterior, atención correcta y atenta a nuestras curiosidades, pero… el precio un poco elevado en mi entender.

Como todo, no es ni caro ni barato, sino que según nuestras expectativas, deseos, gustos e incluso del momento y la holgura de nuestro bolsillo, lo valoremos acorde o desacorde al vil metal.

En mi caso como digo pienso que fue el precio tirando a alto, claro está, que si estamos en viaje turístico y queremos comer este tipo de platos delante de la Basílica del Pilar, (ver fotos del restaurante El disfrutón en la galería inferior) pues es el único restaurante que nos ofrece esta opción.

La carta del restaurante El Disfrutón Zaragoza.

Son platos de cocina creativa, autor, o como queramos llamarlos. Muy cuidados en su presentación y con un buen producto.

Sobre el precio del restaurante El Disfrutón, pagaremos a partir de 30 euros por persona, si somos buenos comedores pensar en a partir de 40 euros por persona. (ver foto del ticket en la galería inferior).

Dirección del restaurante: Calle Santiago esquina con Plaza del Pilar.

Es un restaurante recomendable en el Centro de Zaragoza, el único en su categoría desde donde deleitarnos con la Basílica, eso sí, conocedores si lo visitamos del precio.

Buen provecho!!

Le estaré muy agradecido si comparte sus opiniones del restaurante El Disfrutón con nosotros!, O de cualquier otro de los restaurantes Zaragoza de nuestra ciudad. Gracias!