Restaurantes Zaragoza » Restaurante Fran Beer Zaragoza

Sin filtros, no recomiendo el restaurante Fran Beer Zaragoza, al menos para una comida de sábado. Son varios en Zaragoza, concretamente he estado, dos veces, en el que está en el centro, en Paseo Rosales 36.

Y no es que la comida estaba mala en general, sino que era una comida de un menú del día de 12 euros y cuesta 25, así de sencillo. O dicho de otro modo, por 25 euros se puede comer mucho mejor un sábado al medio día en otros restaurantes Zaragoza.

El local estaba lleno de mesas de grupos, entre ellas la nuestra, lo que conlleva directamente mucho ruido, pero eso es lo que hay, no es culpa de nadie, sólo quiero decir que de ir en pareja sería una fracaso.

Eramos una mesa de diez personas, nadie salió contento, tampoco un desastre simplemente decepcionante calidad/precio.

Vamos por partes:

El sabor: El único plato que probé que su sabor era aceptable era el asado de ternasco, estaba bien, sin lágrimas de placer, pero bien. Antes de eso había tomado una escalibada de atún que carecía de ningún tipo de gracia, sabor metálico de un tomate que parecía cautivo en el plato, y un atún que lo mismo hubiese dado que estuviese pintado.

Probé también un lomo de atún con salsa , nos lo comimos por valientes, porque estaba en el límite «del bien y del mal», nada recomendable.

Pasó por mi paladar una crema de calabacín completamente plana, sin más.

El entrecot: no lo probé pero los que lo comieron os puedo decir que no lo volverían a pedir según sus opiniones.

La temperatura de los platos muy mal: al menos seis de los platos tuvimos que devolverlos porque estaban totalmente fríos, ¿los tienen precocinados y sólo los calientan, no lo suficiente? ¿El servicio de sala tarda demasiado en servirlos?, me decanto más por lo primero porque los tiempos de espera no fueron exagerados como para eso. Lógicamente un asado no se hace en el momento pero …¿porque sale un entrecot bien hecho, quiero decir no crudo, a la mesa y totalmente frío?

En definitiva como digo he ido dos veces, la primera regular y la segunda mal, especialmente hiriente la relación calidad precio. Quizás sea un buen sitio para comer un bocadillo, raciones o una hamburguesa, no se, pero para un menú de 25 euros no.

Fotos del restaurante: