Fui al restaurante Basho Zaragoza como opción de menú del día o plato del día barato entre semana y en el centro de Zaragoza, pero no me salió muy bien que digamos.

Ciertamente la comida estaba buena, el servicio sin ninguna queja, y estuvimos a gusto en su terraza, el problema fue que mi visita era porque en la web indican que el plato del día cuesta 8,9 euros y me lo cobraron a 12,9 euros, que siendo dos personas, la diferencia es de 2*4, esto es 8 euros más.

El menú del día, plato del día, en el restaurante Basho.

Pedimos el plato del día, nos sirvieron el plato que se puede ver en la foto, una tortita rellena de un guiso con pollo y cerdo con verduras, muy rico. Acompañado de una ensalada. En el plato entra también una copa, tomamos una de vino y una de cerveza.

El postre no está incluido, nos recomendaron la tarta de queso y ciertamente estaba muy rica a la par que generosa.

Precio del restaurante Basho.

Tal como indico en la web aparece que el plato del día son 8,9 euros pero a nosotros nos costó 12,9. Entre el postre y una copa extra de cerveza nos fuimos a 35,8 euros para dos personas, osa prácticamente 18 euros por persona. Pues esto, que no lo considero correcto.

Sí, lo se, podría haber reclamado, quejarme, etc, pero estábamos muy a gusto charrando, pague con tarjeta y no comprobé la cuenta: error por mi parte.

El local del restaurante Basho.

Se puede comer dentro, tienen mesas bajas y altas. Pero en periodo estival muy recomendable la terraza.

El servicio.

Se trata de camareros y camareras profesionales, de trato que lo adaptan a la clientela, que en muchos casos es habitual de la zona de la calle San Clemente, Plaza de los Sitios, etc.

En resumen.

Si el precio fuera el que pone en la web, volvería sin duda, pero es precio considero que no está justificado para lo que nos dieron y se puede encontrar otros restaurantes menú del día Zaragoza con mejor relación calidad/precio.

Web del restaurante basho Zaragoza: https://www.bashogastro.com/

Teléfono restaurante basho Zaragoza: 976 21 68 91

Dirección restaurante Basho Zaragoza: Calle San Clemente 20, Zaragoza.

Fotos del restaurante el Basho Zaragoza.