Son varias veces las que he estado en este restaurante Nicaraguense Zaragoza, que se llama Duo Latino, por dos razones principales, es una comida exótica para nosotros, está rica, son muy agradables en el trato y además es económico.

La carta del restaurante Nicaraguense Zaragoza

Es un restaurante donde el cliente habitual es el inmigrante Nicaraguense, eso es, no es un restaurante que simula ser de allí para Españoles, sino que está creado por y para ellos, y es precísamente eso lo mejor, comemos lo que realmente comen ellos y tal como lo comen.

Platos de su cocina clásica, como los patacones, las enchiladas, el ají pincante, sus arroces , su maduro frito y sus carnes a la brasa de carbón… entre muchas otras cosas.

Disponen de platos indivuales que son más que suficientes porque vienen con una extensa y variada guarnición, pero también existen bandejas variadas para compartir al centro.

Mención aparte son también sus bebidas auténticas, principalmente sus «jugos» como el de tamarindo muy recomendable, sin alohol, ideal para los niños.

Una cosa que hay que tener en cuenta: en Nicaragua no se toma postre, y por lo tanto vaya pensando que no habrá postre en el restaurante.

El precio del restaurante Nicarguense Zaragoza

Como ya he adelantado es cómodo para nuestro bolsillo, saldremos entre 20 y 25 euros por persona muy bien comidos.

La pega del restaurante.

En el restaurante Duo Latino de Zaragoza, la extración de humos de la cocina deberían de revisarla, sale al salón olor de la cocina, que como observarán no le molesta a nadie, pero no es lo habitual a lo que estamos acostumbrados.

Teléfono de reservas y ubicación del restaurante

Ubicación: Calle Las Armas 9, zona mercado central, Zaragoza

Teléfono de reservas: 673697042

Página web del restaurante: www.elduolatino.com

Fotos del restaurante Nicaguense Zaragoza: