Me presento: mi nombre es José Aranda artífice de esta página web (www.restaurantes-zaragoza.es), que nace de mi principal afición, la buena mesa, dicho de forma fina, o la gastronomía, dicho de forma obstentosa, o símplemente comer bién, que es la más acertada. Si fuera un tipo esnob, o snob, me tildaría de “restaurant personal advisor”, pero sencillamente me parece tremendamente cursi.

Objetivo de esta web

www.restaurantes-zaragoza.es se trata de una web independiente, que tiene como objetivo plasmar mis experiencias “manteleras” y catalogar y opinar sobre los diferentes restaurantes de Zaragoza por los que “voy aterrizando“, donde todo el mundo pueda añadir sus opiniones de restaurantes siempre dentro del respeto.

Diferencia con el resto de webs de Restaurantes: Soy independiente, no dependo de ningún organismo o asociación voy donde quiero y cuando quiero, yo me lo guiso, yo me lo como, además vivo en Zaragoza lo que me permite conocer bien el terreno donde piso.

En un principio me dejaba caer por casi cualquier sitio donde me pusieran un plato delante, pagando un servidor ojo, que en los vicios baratos todavía podemos ser orgullosos, pero he optado a ir sólo a los restaurantes a los que creo que voy a comer bien (sencillamente la vida es demasiado corta para no aprovechar hasta el último minuto), que no siempre son los más caros, aunque a veces también me equivoque y lo cuente.

Valoración de los restaurantes

Cuando visito un restaurante parto de 5 cachirulos, desde el momento que entro por la puerta hasta que salgo por ella, voy evaluando los distintos aspectos y restando cachirulos si procede:

  • Atención a los clientes.
  • Decoración del local.
  • Comodidad de los comensales.
  • El servicio de mesas: profesionalidad y amabilidad.
  • La carta de platos.
  • La carta de vinos.
  • La carta de postres.
  • La calidad del producto.
  • La elaboración de los platos.
  • La presentación en la mesa.
  • Relación calidad/precio.

Conforme el restaurante va teniendo deficiencias importantes en los apartados anteriores vamos eliminando cachirulos, resultando finalmente:

Sólo 1 cachirulo de 5 posibles, muy importantes deficiencias, no recomendableSólo 1 cachirulo de 5 posibles, muy importantes deficiencias, no recomendable

2 cachirulos de 5 posibles, algunas deficiencias importantes detectadas en el restaurante2 cachirulos de 5 posibles, algunas deficiencias importantes detectadas

3 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable3 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable

4 cachirulos de 5 posibles, restaurante muy recomendable4 cachirulos de 5 posibles, restaurante muy recomendable

5 cachirulos de 5 posibles, restaurante excepcional5 cachirulos de 5 posibles, restaurante excepcional

Recomendación y Reservas de Restaurantes:

Me precio de discernir un restaurante recomendable de uno que no lo es, y me atrevo a hacerlo, (que no quiere decir que le guste a todo mundo, para gustos colores) , pero sólo a restaurantes a los que he ido, a veces repetidas veces, y su nivel de relación calidad/precio es razonable.

Para ello he seleccionado un grupo de restaurantes de Zaragoza a los cuales recomiendo ir y en los que pueden reserva a través de esta web. Se garantiza además ,gracias a la colaboración de los restaurantes ,que los menús están actualizados para que usted pueda ver exáctamente los platos y su precio. Y siempre el precio es el mismo haga su reserva a través de esta web o bien directamente en el restaurante, los menús son exáctamente los mismos. A través de esta web sólo puede hacer la reserva, se paga siempre en el restaurante.

La forma de hacer la reserva es, una vez ha seleccionado el restaurante y menú, hacer click en “reservar”, rellenar el formulario y listo. Recibirá un eMail y un SMS con la confirmación de la reserva. La disponibiliad de mesa se comprueba en tiempo real.

Contacto:

A) eMail:

jaranda.gif

B) Formulario:

¿Podemos ayudarle?
  1. (email válido necesario)
  2. (necesario)
 

cforms contact form by delicious:days