Sólo por hacer su reserva a través de nuestra página web entra en un sorteo para una cena o comida para dos personas en el restaurante La Mandrágora del menú erótico.

¿Menú erótico?

Todos los años durante el mes de febrero el restaurante la mandrágora elabora el Menú Erótico. El mentor del menú, y cocinero del restaurante, Alberto Mur, asegura que la ingesta de este menú anima nuestra líbido creando la mejor antesala de un momento inimaginablemente pohibido y sin límites. Es muy importante leer las bondades de cada uno de sus platos, que están descritas en el menú. Cada parte del menú ha sido elaborado en base a ancestrales creencias sobre las más antiguas pociones para animar al deseo carnal.

Un servidor ha probado el menú, y ciertamente… lo recomiendo, mejor en pareja que en grupo, pero claro, para gustos no hay nada escrito.

¿Cómo funciona el sorteo?

Cuando usted hace una reserva OnLine a través de esta página recibe un eMail con la información de la reserva (la reserva tiene que ser en el restaurante La Mandrágora) , en este eMail le aparecerá también una terminación de dos dígitos con la usted participa en el sorteo.

Si las dos últimas cifras del número del sorteo del cupón diario de la once del día 14 de febrero del 2014 coinciden con las que que usted tiene en su eMail: !le ha tocado la cena!, así de fácil, sin trampa ni cartón.

Si es usted agraciado puede ponerse en contacto con nosotros si quiere. Pero no se preocupe, no tiene por que estar pendiente del sorteo si no quiere, si le toca nosotros se lo diremos.

Aspectos a tener en cuenta.

Para tener derecho al premio usted tiene que haber ejecutado su reserva, quiere decirse que si la reserva está cancelada por el motivo que fuere, o bien usted no se presentó en el restaurante no tendrá derecho al premio. El premio hay que disfrutarlo hasta el 3 de marzo del 2014, que es la fecha hasta que está disponible el menú erótico, pasada esta fecha puede también disfrutar de una cena o comida para dos personas, en el plazo de dos meses, pero tendrá que ser el menú especial noches (porque no estará disponible ya el erótico).

Nota:

Si realiza su reserva por teléfono y nos facilita su eMail también participa en el sorteo.