Cena y Maridaje Los Cabezudos: Bodegas Bilbainas

  • Lugar de la cata: Restaurante Los Cabezudos
  • Fecha del evento: Jueves 25 de octubre, 21:00 horas.
  • Precio: 50 euros
  • Incluye: Cena y cata de 6 vinos.
  • Reservas: 652954923  reservas@grupoloscabezudos.es

Descripción del Evento Gastronómico:

El próximo Jueves, día 25 de Octubre, a las 21h, tras las fiestas del Pilar, regresa el Ciclo de Catas y Maridajes Gastronómicos 2012 de Restaurante Los Cabezudos. En la undécima de ciclo tendremos con nosotros a una de las bodegas históricas de Rioja, Bodegas Bilbaínas, perteneciente al Grupo Codorniu. Dirigirá la cata maridaje Diego Pinilla, prestigioso enólogo de la bodega, acompañado de Fernando Perez, director comercial de Grupo Codorniu.

Menú Degustación Maridado

Ostra Grande y Almeja Fina de Carril

ROYAL CARLTON Brut Nature

Rebollones (Níscalos) con Jabugo y Trigueros

VIÑA POMAL Selección Centenaria

100% Tempranillo

Cocotxas de Bacalao al Pil-Pil

LA VICALANDA Reserva

100 % Tempranillo

Garbanzos con Bogavante del Cantábrico

BBB GARNACHA

100 % Garnacha

Cabrito al Ajillo con Piquillos Artesanos y Ajetes

BBB GRACIANO

100 % Graciano

Chocolate

ALTO DE LA CASETA

(Diario de una ilusión)

100 % Tempranillo

Cafés

Desde 1901, una bodega histórica de Rioja:

Con la colaboración conjunta de Carlos Ayora, director del restaurante, los cocineros del mismo, Diego Pinilla y Fernando Perez, se ha confeccionado un menú degustación perfectamente maridado.
Los vinos seleccionados para la ocasión serán Cava Royal Carlton, Viña Pomal Selección Centenario, La Vicalanda, BBB Garnacha 100%, BBB Graciano 100%, ambos monovarietales con una producción limitada de 1000 bot. en cada caso y cerraremos la velada con el singular Alto de la Caseta (de este ultimo tan solo se producen 2000 botellas los años que lo merece).
Se explicará y se analizará cada vino y cada maridaje, deleitando así a los invitados, los cuales podrán dar su opinión y solventar sus dudas e inquietudes…. Siempre en un ambiente grato y distendido, en el cual todos los asistentes conocerán todo lo relacionado con el vino: sus bodegas, cavas, su elaboración, sus maridajes gastronómicos..etc.
La siguiente cita será el 14 de Noviembre, a las 21h., donde recorreremos varios continentes con los Vinos del Mundo del grupo L.V.Moet Hennessy.
Para terminar el 2012 tendremos:
CONTINO E IMPERIAL y LOS MEJORES CHAMPANGES DEL MUNDO…
Ya estamos trabajando en la confección del próximo Ciclo de Catas de 2013…: Champagnes GOSSET, VEGA SICILIA Y PINTIA, REMELLURI & TELMO RGUEZ., MAURO, VINOS DE PAGO…etc.