Menú San Valentín en Candelas
Precio: 30 euros (IVA incluido) Número de comensales: de 2 a 40 personasCrítica, fotos y opiniones: Opiniones del restaurante Candelas
Teléfono:976 423 025 629771835
Fecha de última actualización del menú: 15/02/2019

Detalle del menú:
Menú San Valentín 2019
Primeros de centro
Wok de verduras
Canelón de pato con cebolla caramelizada y foie
Chipirones fritos con pimientos de Padrón
Segundos a elegir
Bacalao skrei en salsa verde con almejas y mejillones
Daditos de solomillo al ajillo con patatas paja
POSTRE SAN VALENTÍN
Pan, agua
Vino LAUS rosado o IDRIAS tinto 30€
Días en que está disponible:
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Comidas: | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Cenas: | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Fotos del restaurante Candelas:










Más información sobre el sistema de reservas OnLine
Ejemplo de reserva clásica por teléfono:
- Llama por teléfono al restaurante y reserva mesa (disponible sólo en el horario en que está abierto)
- Acude al restaurante a comer o cenar, por ejemplo toman un menú degustación de 30 euros
- Al terminar se paga la cuenta, 30 euros
Ejemplo de reserva OnLine:
- Rellena el formulario de reserva y reserva su mesa, disponible las 24 horas (no se paga nada)
- Acude al restaurante a comer o cenar, por ejemplo toman un menú degustación de 30 euros
- Al terminar se paga la cuenta, 30 euros
Diferencias
La única diferencia es que en lugar de llamar por teléfono realiza su reserva OnLine, usted paga lo mismo e igualmente en el restaurante, al hacer su reserva no paga nada. O dicho de otro modo, la única diferencia es que ustede se ahorra la llamada telefónica y además puede realizar la reserva a cualquier hora.Preguntas frecuentes
- ¿Pago algo al hacer la reserva? No, paga en el restaurante.
- ¿Es más caro por hacer la reserva OnLine? No, usted paragará exáctamente lo mismo.
- ¿Puedo cambiar de menú cuando esté en el restaurante? Sí, al hacer la reserva indica el menú de forma orientativa, luego cuendo esté en el restaurante puede pedir otro menú si le apetece.
- ¿Puedo cancelar la reserva? Sí, cuando usted hace la reserva recibe un eMail con la información de su reserva y un enlace para cancelarla símplemente con un click.
- ¿Y si vamos otro númumero de personas distinto al que puse en la reserva? Si es posible lo mejor es hacer una nueva reserva y cancelar la actual, si es en el último minuto y no le da tiempo acuda al restaurante y allí se lo resolverán