Menú San Valentín Comida en New Fussion
Precio: 20 euros (IVA incluido) Número de comensales: a partir de 2 personasDirección: Calle San Juan Bosco, 3, Zaragoza
Crítica, fotos y opiniones: Opiniones del restaurante New Fussion
Teléfono:669456370
Web del restaurante: www.restaurantegarden.com
Fecha de última actualización del menú: 16/02/2018

Detalle del menú:
Miércoles 14 de Febrero
MENU
Primeros platos (a elegir):
Ensalada César
Timbal de Berenjenas con Bacon al Gratén
Segundos platos (a elegir):
Bacalao gratinado al Horno
Carrillera guisada en su Salsa de Vino Tinto
Huevos rotos con Jamón y Patatas
Postre: Mousse de Avellana con Nata, Caramelo y Corazón de Chocolate
Baile con dj
Precio: 20 € (IVA incluido)
Días en que está disponible:
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Comidas: | ![]() |
![]() |
|||||
Cenas: |
Fotos del restaurante New Fussion:











Más información sobre el sistema de reservas OnLine
Ejemplo de reserva clásica por teléfono:
- Llama por teléfono al restaurante y reserva mesa (disponible sólo en el horario en que está abierto)
- Acude al restaurante a comer o cenar, por ejemplo toman un menú degustación de 30 euros
- Al terminar se paga la cuenta, 30 euros
Ejemplo de reserva OnLine:
- Rellena el formulario de reserva y reserva su mesa, disponible las 24 horas (no se paga nada)
- Acude al restaurante a comer o cenar, por ejemplo toman un menú degustación de 30 euros
- Al terminar se paga la cuenta, 30 euros
Diferencias
La única diferencia es que en lugar de llamar por teléfono realiza su reserva OnLine, usted paga lo mismo e igualmente en el restaurante, al hacer su reserva no paga nada. O dicho de otro modo, la única diferencia es que ustede se ahorra la llamada telefónica y además puede realizar la reserva a cualquier hora.Preguntas frecuentes
- ¿Pago algo al hacer la reserva? No, paga en el restaurante.
- ¿Es más caro por hacer la reserva OnLine? No, usted paragará exáctamente lo mismo.
- ¿Puedo cambiar de menú cuando esté en el restaurante? Sí, al hacer la reserva indica el menú de forma orientativa, luego cuendo esté en el restaurante puede pedir otro menú si le apetece.
- ¿Puedo cancelar la reserva? Sí, cuando usted hace la reserva recibe un eMail con la información de su reserva y un enlace para cancelarla símplemente con un click.
- ¿Y si vamos otro númumero de personas distinto al que puse en la reserva? Si es posible lo mejor es hacer una nueva reserva y cancelar la actual, si es en el último minuto y no le da tiempo acuda al restaurante y allí se lo resolverán