Restaurante Asador Adolfo - Sarvise, Huesca

Nuestra valoración: 3 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable

  • Tipo de Cocina: Asador, carnes a la brasa, ensaladas.
  • Fecha de la visita: septiembre 2013.
  • Precio: menú chuletón para dos personas 60 euros (30 por persona)

Asador adolfo, sarvise, chuletón

En uno de los más bonitos parajes del pirineo, el valle de broto, se encuentra Sarvisé, un pequeño pueblo de alta montaña. Localizado en una amplia pradera rodeado de montañas y amplios pastizales donde abunda el ganado, sobretodo vacas, aunque también ovejas.

A escaso medio kilómetro del núcleo poblado, en la carretera N-260, tenemos el Restaurante Asador Adolfo, cita obligada si estamos por la zona para los amantes de las buenas carnes.

Asador adolfo, sarvise, chuletón

El local.

El local no te puede ambientar más, se trata de una vaquería reformada, una gran edificio, de techos altos, grandes ventanales a la montaña y estructura de madera, donde antaño resguardaban el ganado y la paja de las inclemencias, ahora tenemos un restaurante con mucho encanto, el Asador de Adolfo.

Asador adolfo, sarvise, chuletónes

A pesar de ser un local bastante amplio, calculo que unas 80-90 personas , se llenó por completo y mucha gente tuvo que irse a otros sitios o esperar a que se liberara alguna mesa.

Asador adolfo, sarvise, chuletón

La carta.

Como no podía ser de otra forma, la protagonista es la carne, tanto a la brasa (chuletón de buey) como los asados en su horno de leña (ternasco asado típico aragonés). También tienen ensaladas, caldo, cazuelas, y pescado si alguien no quiere carne.

El servicio.

El servicio de mesas es rápido y simpático no es necesario más, no se trata de un lugar de lujo ni nada parecido, sino de un trato más bien familiar. De la anterior visita que hice a este restaurante he detectado mejora en los manteles y menaje.

Asador adolfo, sarvise, chuletón

Comimos.

Tomamos el menú del chuletón, que consta de varios entrantes al centro y luego un gran chuletón de vaca vieja para dos personas, con postre, pan, vino y agua, 60 euros iva incluido (para dos, osea 30 por persona).

Una ensalada de entrante para compartir : lechuga, tomate, cebolla, espárragos, atún en escabeche, pepino, …

Asador adolfo, sarvise, chuletón

Para los peques, sacamos un caldo, estaba riquísimo, y unas hamburguesas, de calidad muy superior a las habituales, y además acompañadas de auténticas patatas, osea, que no eran de bolsa.

Asador adolfo, sarvise, comer en sarvise

Asador adolfo, sarvise, comer en sarvise

Un chuletón de buey, bueno para se exactos e vaca vieja, de doce años… ahí es nada, de aproximadamente 1000gr. sin hueso, lo tomamos entre dos, igualmente de primera calidad, hecho también a la brasa con leña, enorme, para grandes comedores, una carne muy buena que junto al sabor a la brasa de leña formaban una perfecta sinergia para los amantes de las buenas carnes. Dorado y crujiente por fuera y jugoso por dentro, como tiene que ser.

Asador adolfo, sarvise, comer en sarvise chuleton

 Asador adolfo, sarvise, chuletón

De postre, el surtido de postres del menú chuletón, muy bueno, pero es que no podíamos más.

Asador adolfo, sarvise, comer en sarvise

El vino.

Tomamos el vino que entraba en el menú del chuletón, un montesierra, un vino correcto, para los amantes del vino en la carta pueden obtener también otras referencias.

Asador adolfo, sarvise, comer en sarvise

El precio.

Un buen precio, 30 euros por persona un menú muy completo y copioso cuyo actor principal fue un fantástico chuletón de 1Kg, hecho en brasa de roble, estaba delicioso y en su punto de asado. Desde luego un restaurante para recomendar.

 

  escanear0006.jpg

24 Responses to “Restaurante Asador Adolfo - Sarvise, Huesca”

  1. Edurne Arguiñano Says:

    Desde Bilbao fuimos expresamente a comer porque nos lo recomendaron.
    De los mejores chuletones que hemos comido en la vida
    (FANTASTICO MENU CHULETON 2 PER. POR 60€ BEBIDA Y POSTRES INCLUÍDOS)
    Local precioso, parking y zona juegos para niños, entorno divino…
    Q más se puede pedir para pasar un gran día
    RECOMENDABLE

  2. Jimena Vitale Says:

    Juan Oriol
    Que mala es la envidia ¿verdad? pero eso ya lo sabes.
    Y que no te llamas Juan Oriol tambien.

    Un saludo

  3. Jimena Vitale Says:

    Uno de los mejores restaurantes de toda la provincia de Huesca y por descontado el mas bonito y original con diferencia.
    La carne excepcional.
    El pueblo es feo pero tiene caballos que es lo único junto con el Asador que valen la pena. (Hay una cafetería que está bien al lado de la Iglesia pero nada más)
    Lo recomendamos a todos nuestros compatriotas de Argentina que si de algo entendemos los argentinos es de carne y nosotros volveremos.
    Un saludo
    Jimena

  4. Juan oriol Says:

    El peor restaurante que haya visitado en mi larga historia de comensal.
    Una vergüenza para el pueblo de Sarvise.
    Carne de baja calidad, dura! Fría, lo mas parecido a comer chicle. Y 18 euros el plato!!!
    NO RECOMENDABLE

  5. BUESA Says:

    El falso Sr. Santiago que escribio una vez mas el 15 de Agosto a las 13.02 que deje de escribir mentiras, un Asador no es un sitio para ir a ver una Final de nada y si sabe tan bien que la TV está separada del resto del comedor es porque conoce el sitio y sabe perfectamente que es un sitio precioso, con trato amable y se come la mejor carne del mundo.
    (al igual que cuando tenia intereses en la zona)

  6. Sergio Says:

    Gran Descubrimiento A Las Puertas Del Valle De Ordesa.
    Precioso Asador, La Mejor Carne Que He Comido En Mi Vida.
    Me Lo Habian Recomendado Y La Verdad Un Acierto Ir.
    El Local Una Maravilla.
    Buen Precio.
    Saludos Sergio

  7. miguel Says:

    Ha sido un descubrimiento saber que ahí a las 12 de la mañana, puede tomar por ejemplo unos magnificos huevos con jamón en un lugar con buenas sensaciones, limpieza y trato amabilisimo.

  8. Santiago Says:

    Mi experiencia también ha sido pésima. Me uno a las críticas… y eso sin haber llegado siquiera a poder comer, pero se nos quitaron las ganas, la verdad.
    Nuestra intención era comer este domingo en una zona SEPARADA del comedor, en la entrada o zona de bar, para poder presenciar la final del partido de baloncesto España - USA sin molestar a nadie del comedor (por si, respetuosamente, podíamos molestar a la gente que a lo mejor no quisiera verlo, por supuesto). No solo se nos negó poner la TV para poder verlo allí SOLOS (quiero pensar que la televisión es de decoración de esa zona) sino que se nos pusieron excusas absurdas de esas que te hacen marcharte con la sensación de “está claro que la gente no tiene muchas ganas de trabajar”…

  9. IDOIA Says:

    Restaurante espectacular, decoracion rustica con mucho gusto.
    El MENU CHULETON de lo mejor que hemos comido nunca, y el precio inmejorable.
    RECOMENDABLE 100%
    Ademas, se puede aparcar sin problema que para nosotros es importante.

  10. Carmen Says:

    Buenos días:
    Soy clienta asidua del Asador, el dueño es un encanto de persona con todo el mundo y lo que ha escrito alguien el día 6 de Julio no es cierto, además en el valle ya se sabe quien ha sido, o se cree la persona que lo ha escrito que no se puede saber desde que ordenador se ha escrito algo que se publica en Internet.
    Lástima que por comentarios de gente asi alguien que se fie de los malos comentarios deje de ir a un buen restaurante. Suerte que todo el mundo que utilizamos estos medios los leemos todos y vemos que la mayoria son positivos. QUE MALA ES LA ENVIDIA
    Un saludo

  11. anonimo Says:

    Despues de repetir varias veces, en la última ocasion y al terminar, le comentamos al dueño y persona que asa la carne, que las piezas de churrasco de la parrillada no estaba en buen estado. Comentandole que mas que nada para que no le pasara en las proximas comandas. Cuando ya nos ibamos y habiendo pagado ya, a voz en grito le pregunta a la camarera, si habiamos pagado; esta se puso de todos los colores diciendo que si, pues acababamos de la darle una buena propina, fue lo mas amable del establecimiento. No pidio disculpas, y se entero todo el comedor, nos dejo un regusto para no volver nunca.

  12. Sara Says:

    Preciosa la decoracion del asador, con zona de juegos de los niños.
    la carne fabulosa
    el trato del que asa la carne excepcional, pasa por la mesas por si se quiere repetir
    paraje idilico
    ideal porque tiene parking
    no te cobran los chupitos dejando la botella en la mesa
    calidad precio buena
    recomendable

  13. Anónimo Says:

    El trato de lujo el sitio increible el precio lo mejor y el que asa la carne no puede ser mas atento se presento en la mesa por si queriamos la carne mas hecha, el fin de lo bueno lo mejor. por cierto el negocio es del que pone en la puerta adolfo gracias.

  14. Anónimo Says:

    VERANO 2010: muy bonito lugar con una zona para niños, increible decoración con un ambiente rústico acogedor. Muy buen servicio con unas camareras muy profesionales, no te sirven el vino en la copa pero son muy atentas y simpaticas

  15. sergio Says:

    No volvere, he ido 2 veces, la primera sin comentarios, y cometimos el triste error de darle una segunda oportunidad.

    El chuleto no no pasaba de entrecot con “ternilla y grasa”, la ensalada incomible y las patatas que acompañaban el chuleton, tengo mis dudas entre si estaban fritas o cocidas.

    Resumiendo 4 adultos 150 euros.
    Lo bueno, la zona que tiene para niños, que por otro lado, te dejan comer tranquilo

  16. robert Says:

    Pedimos embutidos y una parrillada. La comida bastante buena y el precio ajustado. El servicio dejó que desear en algunos aspectos. Aún estábamos comiendo que insistían en retirarnos el plato de la mesa porque “no cabía el siguiente plato”. Obviamente si no hemos acabado de comer, no dejaremos que se lo lleve… por el resto muy bien.

  17. anonimosss Says:

    Para comenzar nos jovenzuelos nos pedimos 4 vinos y nos los sirvieron como si fueran granizados, muy frios frios.
    Nos atrevimos a cenar yyyy….
    Con todo el restaurante vacía pedimos
    queriamos 4 solomillos y las ” profesionales” camareras nos dijeron que solo tenian 3, pero se les olvido decirnos que eran muy pequeños. En conclusión salimos tiritando tanto por el vino , el solomillo como por la cuenta.

  18. Anónimo Says:

    Nunca habia estado en Sarvise y me recomendaron el Asador de Adolfo. Tan solo puedo decir que todo fantastico: servicio, atencion comida en su punto y de gran calidad. Gracias por todo y como no, recomendarlo. Gracias por vuestra morada.

  19. joaquin Says:

    ES RESTAURANTE ES DE TOÑIN O JOSE LUIS?.

  20. anonima Says:

    Me parecio excepcional la carne de primera calidad y los entrantes y postres buenos. El precio me parecio correcto, el trato de los trabajadores perfecto sitio muy recomendable y bonito.

  21. JULIAN R.G. Says:

    Penosa experiencia. chuleton que cobraron como de 1 kg 30€(pesaria 600gr.) hecho por un principiante.. no pedimos hoja de reclamaciones por no aguarnos el dia. resto de la comida muy muy justita. una clavada. agosto 2009

  22. María Says:

    Genial ubicación y decoración. El trato muy bueno, y las carnes impresionantes. No te defraudará

  23. ANTONIO Says:

    fantasitca ubicación y una calidad excepcional de las carnes a un precio más que razonable. seguro que no te quedarás con hambre.

    vinos y chamagnes de mucha calidad.

  24. Anónimo Says:

    Me gusta mucho este asador, lo veo muy bonito y es un lugar en el que los niños pueden disfrutar y jugar.

Leave a Reply