Gastro Aragón

El mes pasado nació la revista Gastro Aragón. Con el objetivo de divulgar información gastronómica relacionada con Aragón, tanto las novedades como el valioso legado histórico Aragonés en esta materia.

Gastro Aragón

La revista Gastro Aragón ahora mismo es un bebe, que se está formado, está ajustando sus huesos, todavía no tiene definido su color de ojos, ni el tono de su pelo, pero está creciendo, y eso es lo importante, que crezca y cumpla su objetivo, informar y difundir la gastronomía de Aragón.

Como a todos los bebes, que todavía no han desarrollado un genio propio, le deseamos lo mejor, esperando que no nos decepcione y logre mantener la independencia informativa, que tan complicada es cuando se depende de un sustento externo, habitualmente publicidad, financiación pública y/o la bendición de los restauradores y proveedores.

Enhorabuena a todo el equipo de Gastro Aragón por su niña, la seguiré todos los meses (por el módico precio de 2,5 euros), se puede obtener en cualquier quiosco.

Tags: , ,

5 Responses to “Gastro Aragón”

  1. ALFONSO CASTILLON Says:

    Hola , he recibido un correo del comite de agricultura ecologica , que mando jose miguel martinez urtasun .
    Soy agricultor ecologico desde hace 10 años , me dedico a la exportacion de brocolis coliflores y calabazas , desde hace dos años me dedico ha hacer un huerto con 25 productos diferentes que me permiten experimentar con los cultivos tradicionales acelga, borraja , cebolla , patata etc , y nuevos cultivos como calabacin peter-pan , berengena blanca , tomate negro , pimientos semaforo , asi como soja , trigos antiguos como florencia aurora , trigo sarraceno , y teff que es un cereal sin gluten apto para celiacos .
    actualmente suministro a varias tiendas de alimentacion ecologica en zaragoza , y me interesaria entra en el mundo de la restauracion, pues incluso puedo hacer cultivos a la carta.

    me gustaria entrar en las catas de productos.

    atentamente alfonso castillon
    tel 676485232

  2. Jose Aranda Says:

    Gracias Jose, además hay un concurso de recetas… seguro que tienes muchas posiblidades. Igualmente Feliz año!

  3. jose Says:

    Jo ya ha salido el número 2?, me voy a por él. Por cierto… Feliz Año!

  4. Jose Aranda Says:

    Muchas gracias Bertus, yo tampoco conocía tu blog y también me ha gustado mucho, ya lo tengo en las RSS. Saludos.

  5. Bertus Says:

    No me puedo creer que no conociera tu página web, le estoy echando un vistazo y me está gustando muy mucho, buenas críticas y noticias relacionadas con la gastronomía.

    Respecto a la revista, es todo un acierto su lanzamiento, sus contenidos son muy buenos y pronto será lectura referente en cuanto a Gastronomía en Aragón (si no lo es ya).

    Un saludo

Leave a Reply